sábado, 1 de noviembre de 2008

Cerrando Ciclos...

Qué raro empezar por el final, pero así es, tengo tanto tanto que contar de este intenso año que viví que voy a empezar por el final, por el cierre, y no por comodidad, sino porque casualmente me pasaron cosas muy similares en dos aspectos diferentes de mi vida.

Para los que no saben o no me conocen, soy una joven algo bastante inquieta que todo qui
ere hacer y todo experimentar. Recuerdo cuándo terminé mi escuela secundaria, yo amaba ese colegio! es el ISPN en Caballito. Y porqué lo quería tanto? simple! éramos re poquitos, y todos, todos nos conocíamos. Yo soy de las personas que siempre busca destacarse, y por suerte, siempre procuro buscar lo bueno, así que era la típica "traguita" con muy buenas notas, y la típica "figurita repetida" que en todos lados aparecía! proyecto de ONU, organización de actos, eventos de despedida, fiestas, rifas, venta de churros! ajjaja en todo estaba yo metida ;o)





Así fue que, finalizar mi secundario no fue cosa fácil (lejanos años 2000), me iba cómo de mi casa, así que me prometí volver algún día, pero esta vez cómo pro
fe. No voy a extenderme contando, pero las vueltas, idas, venidas, ley de atracción o cómo quieran llamarlo, hizo que el 31 de mayo del 2008, día en que estaba dejando la renuncia en la empresa en la que había trabajado los últimos 6 meses, me llamaran del cole, mi cole, para preguntarme si tenía disponibilidad por las mañanas... claro que sí! así comenzó mi vida de "profe" en el cole. Enseñar, algo que llevo innato en mi ser.

Ahora, qué tiene que ver esto con cerrar ciclos? bueno, sí tiene que ver, y sigo contando la historia. En el día de ayer, más exactamente el 31 de octubre del 2008, participé de un evento histórico en el colegio, por fin inauguramos el gimnasio! ese que se venía proyectando y trabajando desde hacía 15 años!!!! diganme si eso no es cerrar ciclos .... bueno, no fue por el gimnasio, no, fue algo muy personal y profundo. No sé bien porqué, pero cuándo volvía a casa, sentí algo que no había sentido nunca, algo interno que me decía, "ale, ya está, este ya no es tu lugar"... algo había terminado para mí.

Pero esto no queda acá! no, en AIESEC también estoy cerrando una etapa. Para los que no saben, hoy mi rol en el comité de Buenos Aires es cómo Presidente Local, pero la magia de AIESEC hace que estos puestos se renueven anualmente! quiere decir que el 31/12/08, se termina mi gestión.

Quiere decir, que aquí en AIESEC también debo? terminar un ciclo. Porqué digo "debo?" porque en AIESEC siempre, pero siempre hay algo para hacer! y hay miles de oportunidades que podría aprovechar,
pero hoy me pregunto... "este sigue siendo mi lugar"?


No hay comentarios: