domingo, 26 de octubre de 2008

Detente un tiempo a OBSERVAR ...


Qué sencillo parece y qué difícil es hacerlo, no?!

Bueno, para mí sí lo fue, durante todo este año (en realidad desde que salí de la panza de mamá! je) siempre viví todo muy a mil, el secundario al 200%, la facu, ni hablar!! me recibí en tiempo récord y con diploma de honor! y no sólo estudiaba, también trabajaba en una reconocida multinacional (no da pasar el chivo je) tenía novio, y hasta me daba el gusto de ir al gym!!!


Y aunque todos los espacios parecían estar ocupado, esta alma inquieta siempre buscó más, así y entre otras vueltas locas de la vida es que conocí AIESEC, una organización formada por un grupo humano tan hermoso, que rápidamente logró ganarse no sólo mi corazón, sino también mi tiempo y dedicación full time y adhonorem! no me importó dejar mi gran trabajo en multinacional para vivir estas experiencias tan intensas que AIESEC me estaba ofreciendo ...
Y así pasaron dos años ya!!!! una vida a pleno sin dudas... pero cómo no es mi idea hoy hablar de esta experiencia en particular es que retomaré rápidamente el asunto del mail, "detente un tiempo a observar" ... en qué te hace pensar esto?!

Loco no?! Observar ... qué gran palabra, observar ... la verdad es que mucho de nosotros, corremos día a día pero detrás de qué? y para qué? qué estamos dejando de ver por "correr"?? El stress diario, las obligaciones, responsabilidades, presiones, urgencias, etc etc, son adorables! yo no sé que haría sin ellas, mi vida sería súper aburrida pero ... nos cegan, sí nos cegan de muchas cosas, y de algo tan fundamental cómo lo escencial.

Decía el principito "lo escencial es invisible a los ojos" y si no podemos verlo con los ojos, cómo lo detectamos?! con el corazón dirán unos, internamente dirán otros, instinto quizás, no sé, lo importante es saber con qué NO podemos verlo ... y es con los ojos, entonces, para qué seguir buscando algo que NO vamos a encontrar afuera?! "lo escencial es invisible a los ojos" y están dentro nuestro!!!!!


Tomensen ese tiempo para autodescubrirse, encontrarse y encontrar a los otros, no se dan ni una idea de lo maravilloso que es el mundo y las personas cuándo sabemos verlas.
Quiero cerrar, dándole gracias a todas esas personitas que este año, y el anterior y hace 25 años que viene marcando mi vida, y logra que Ale, sea una Ale diferente a cualquier otra, y eso simplemente por haber pasado por mi vida y haber dejado su huella. Espero haber dejado aunque sea una pequeña marca en la suya.

Los Quiero!!!!!
Ale Badillo

No hay comentarios: